About Us

¿Qué es beVegan?

Deporte 100% Natural

beVegan: Deporte 100% Natural

Los productos de la nueva línea de nutrición deportiva beVegan representan el mejor combustible para todos aquellos hombres y mujeres que practican deporte de forma asidua o esporádica y quieren complementar su dieta habitual con productos saludables.

Porque querer mejorar es el principio de muchos pequeños cambios en tu vida… beVegan te ofrece el cambio que necesitas a través de la nutrición con productos 100% ecológicos y veganos, debidamente certificados por las autoridades competentes en la materia, que han sido pensados y creados para  satisfacer las necesidades de todos aquellos deportistas que tratan de dar lo mejor de sí mismos cuando practican deporte y que, además, también quieren todo lo mejor cuando llega la hora de cargar pilas.

Deportistas, en definitiva, bien informados y concienciados sobre el enorme valor que tiene alimentarse con productos naturales, ecológicos y veganos como los que ahora pone a tu disposición beVegan. Alimentos ecológicos y veganos de las más alta calidad, con proteínas vegetales orgánicas, lo cual significa que estos productos están libres de hormonas, antibióticos, o pesticidas y residuos de herbicidas. Productos naturales para mejorar la motivación, la resistencia física, la carga muscular, los dolores musculares o la condición física.

beVegan es la solución ideal para todas aquellas personas convencidas de que el deporte y una alimentación ecológica y vegana son la fórmula perfecta para sentirse cada día más sanas, más felices y más fuertes. Con una larga experiencia de más de 20 años en el mundo de la dietética y la nutrición, El Labrador revoluciona ahora el mercado de la nutrición deportiva en España siguiendo las últimas tendencias procedentes de Estados Unidos, y pone a disposición de todos los deportistas una gama de productos de altísima calidad.

Porque en beVegan son conscientes de que cada vez son más los deportistas bien informados sobre el poder de una alimentación ecológica y vegana como vía para alcanzar la plenitud física y mental. Comer mejor equivale a sentirse mejor, y ya son muchos los deportistas que buscan otras alternativas más saludables y mejores.

Cada vez son más los deportistas de las más variadas modalidades y disciplinas que reconocen el poder de los alimentos vegetales para reforzar la resistencia o la fuerza, y que confían plenamente en los secretos de la naturaleza para preparar el organismo antes de realizar un esfuerzo físico prolongado o, simplemente, para recuperarse tras la actividad física. Comer alimentos de origen vegetal reduce la probabilidad de sufrir muchas enfermedades crónicas.

BeVegan ofrece alimentos que contienen muchos componentes beneficiosos que apoyan todas las partes del organismo, incluido el sistema inmune y la función del corazón. Los mejores cambios a largo plazo ocurren con pasos pequeños y graduales, y beVegan quiere ser parte del cambio con productos que contienen proteínas basadas en plantas no modificadas genéticamente y que proporcionan todos los aminoácidos esenciales en proporciones precisas, fácilmente asimilables por el organismo, para la construcción y la reparación de tejidos y músculos.

Los productos beVegan incluyen diferentes frutas y verduras de origen natural que te ofrecen polifenoles, antioxidantes y flavonoides para apoyar el bienestar general. Productos que actúan como catalizadores en miles de reacciones bioquímicas cada día, para apoyar la función celular normal y saludable. Además, proporcionan fibra dietética para ayudar a mantenerse regular, así como el Omega-3 necesario para apoyar las funciones del cerebro, el corazón y el sistema circulatorio, y polisacáridos bioactivos que estimulan el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal beneficiosa.

Certificación BIO y Vegano

Productos 100% Ecológicos y Veganos

Certificación BIO EU

La certificación ecológica es el proceso por el cual los productores de alimentos, insumos, y productos elaborados o transformados, obtienen la calificación de ecológicos o bio, garantizados por la Comisión Europea.

EU_Organic_Logo

Sello Vegano EU

La Unión Vegetariana Europea (EVU) es una organización que agrupa la mayoría de los grupos de vegetarianos en Europa, cuya misión es promover la cooperación de los grupos vegetarianos europeos y para informar al público y facilitar la identificación de los productos y servicios vegetarianos.

vegano transparent rahmen

Nutrición Deportiva

Una fuente de proteínas alternativa, vegetal y de alta calidad para hombres y mujeres que practican deporte de forma asidua o esporádica.

Nutrición Saludable